viernes, 11 de junio de 2010

PRAVDA - Tu es à l'ouest (2007)


Pravda es una banda de París, Francia, que combina de manera bastante interesante el Punk Rock y la Electrónica. Sus inicios datan de 2004, cuando estaba integrado por Sue (voz), Mac (guitarra) y Alex (batería). El nombre proviene del periódico oficial editado por el Partido Comunista de la Unión Soviética (hoy Rusia), desde 1918.


Tras lanzar dos EPs, "Domptages" (2004) y "Pravda-Kwartz" (2005), lanzan su primer álbum en 2007, llamado "A L'Ouest". Un año más tarde, la banda sufriría una ruptura en su alineación, cuando Sue dejó la banda para iniciar una carrera solista.

Ese mismo año, Pravda edita una nueva producción, "The A.B.C. of L.O.V.E.", estrenando una nueva formación, ahora como dúo. Nina Roberts ingresa como su nueva vocalista y bajista ocasional, siendo llamada además la "enfant-terrible" por la prensa francesa. Mac se mantiene como guitarrista y productor musical, acompañándose de secuencias electrónicas para las bases rítmicas.

Este tema pertenece a su primera producción, interpretada por su formación actual, con una letra bastante interesante. Vale la pena darles una escuchada, porque seguramente continuaremos recibiendo más noticias de ellos en un futuro cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario