viernes, 25 de febrero de 2011

THE CIRCUS PILOTS - Light love (2009)


Este ha sido un muy agradable descubrimiento para nosotros, y queremos compartirlo con ustedes.

The Circus Pilots es un dúo de Electrónica con influencias del House, proveniente de Mar del Plata, Argentina, que está conformado desde 2007 por Rodrigo Etchegaray (aka Doc) y Martín Eduardo Alonso (aka Flymars). Ambos se complementan muy bien para hacer música directamente enfocada a las pistas de baile, y "Light love" ha sido el tema que nos ha permitido conocerlos, una pieza exquisita que conjuga muy bien las bases instrumentales con la voz de Etchegaray, y que en la segunda mitad de la canción, nos hace recordar inevitablemente al trabajo vocal de Trent Reznor, líder de los Nine Inch Nails. Otra de las referencias que se nos vienen a la mente al oír a estos argentinos es la de los ingleses AutoKratz.

Según la información que brindan en su página de Myspace, su trayectoria es bastante interesante en su país natal, habiendo participado en festivales como Onedotzero, Código País y Blue Beats, además de haberse presentado en varias de las discotecas más importantes de Buenos Aires, como Crobar y Mint.

Sin duda alguna, este dúo tiene un futuro muy prometedor en la escena electrónica latinoamericana e internacional, ya que su sonido muestra un trabajo bastante elaborado. El vídeo que les mostramos hoy también nos sorprendió gratamente, por su concepto, la calidad de sus animaciones en 3D y el uso acertado del Chroma Key. Fue dirigido, animado, editado y post-producido por Franco Carlesimo y Damián Celiberti.

Les recomendamos escuchar otros temas de The Circus Pilots como "I will rise", "Ceremony", "I like the whales" y "Kaleidoscope". Disfruten de este buen tema, ideal para ir preparando el fin de semana. Como siempre, agradeceremos sus comentarios, sugerencias y/o críticas, que siempre serán bien recibidas. Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario