domingo, 29 de mayo de 2011

NUESTRO 1ER. AÑO DE VIDA!


Casi como jugando, comenzamos este blog hace ya un año. Como dijimos entonces, la intención de esta publicación ha sido siempre la de compartir con todos ustedes canciones que siempre nos han gustado, por motivos diversos, y que nos han acompañado por diversos momentos de la vida. Nos alegra mucho haber comprobado desde entonces que no somos los únicos, y queremos agradecerles a todos su apoyo en todo este tiempo.

Queremos aprovechar también esta ocasión para agradecer a aquellos amigos que nos incentivaron y apoyaron a iniciar esta aventura: Jose G., Jason F., Iván Ll., Lucho C. y Mario G. De verdad, les agradecemos desde el corazón su amistad y apoyo invalorable a este blog, que es también de ellos. (Si nos olvidamos involuntariamente de alguien en este agradecimiento, les pedimos las disculpas del caso, y por favor, siéntanse incluídos en él.)

A nuestros nuevos amigos que nos han honrado con más de 30,000 visitas a lo largo de este año, desde todas partes del mundo, nuestras gracias también. Nos encantaría mantener con ustedes una comunicación más personalizada, así que los invitamos a comentar en el blog y darnos al menos su nombre, para que podamos conocerlos y hablar con ustedes de forma más directa de esta pasión que compartimos, que es la música.

De parte de quien hace este blog, infinitas gracias a todos. Prometemos seguir compartiendo buena música hasta que el cuerpo aguante, para que EL VIAJE SÓNICO celebre muchos años más.

Un fuerte abrazo para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario