viernes, 11 de noviembre de 2011

SUBWAY ELEPHANT - Morning day (2011)


Subway Elephant es otra grata aparición en el horizonte del Indie Rock peruano, que este año nos ha presentado varias bandas de muy buen nivel. Formado en Lima en 2010, este grupo está integrado por Álvaro Revolledo (voz/guitarra), David Soriano (bajo), Carlo Aldaz (guitarra) y Michael Euribe (batería), con influencias sonoras del Post-Punk y New Wave de los 80's, en donde sobresalen los arreglos de guitarras y bajo.

Tras haber realizado presentaciones en vivo desde finales de 2010, Subway Elephant acaba de lanzar hace poco de manera independiente su carta de presentación oficial, un EP homónimo que ha sido producido por Gustavo "Tweety" Neyra, quien además ha colaborado en esta producción encargándose de los teclados. Los 3 temas que conforman el EP "Subway Elephant" son: "Morning day", "Start again" y "Just one more night". En todos ellos, se nota un buen trabajo de producción, que se refleja en los arreglos musicales y las acertadas melodías vocales de Revolledo, interpretadas en inglés.

Según declara la propia banda en su perfil de Facebook, su nombre pretende unir el aspecto emocional de sus composiciones con las vivencias cotidianas de sus integrantes. Definitivamente, este 2011 termina en el Perú con una refrescante bocanada de aire fresco en cuanto a propuestas musicales, bien representadas por grupos como Redhouse, The Voiders (anteriormente llamados Glam), Factory Shadows (de quienes hablaremos en una próxima publicación) y Subway Elephant.

Los invitamos pues a conocer a esta interesante banda limeña, de quienes esperamos ansiosos prontas novedades. Que tengan un buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario