lunes, 16 de enero de 2012

MOLLY'S - Would you ever (2011)


Nos complace presentarles hoy en el blog a Molly's, una banda proveniente de Amiens, Francia, que hace un Alternative/Indie/Garage Rock bastante bueno, que nos hace recordar inevitablemente a los Black Rebel Motorcycle Club, en el buen sentido de la palabra.

Sus integrantes son: Antoine Bredy, Benoit Dupont, Anderson Jinkins y Hadrien Jeanne. El grupo se formó en 2006 y desde entonces, ha ido ganándose un lugar en la escena rockera francesa primero, para después traspasar las fronteras de su país y atraer a público de otros lugares. Hace casi exactamente un año, el 24 de Enero de 2010, el cuarteto presentó en sociedad su disco debut, publicado por los sellos A Quick One Records y Modular Records, bajo el título de "Sights Of The Night", que fue producido por Mark Gardener, guitarrista y cantante de la banda inglesa Ride, quien se encargó de darle forma a este primer trabajo de los franceses.

Este álbum cuenta con 12 temas, cantados en inglés, en donde la energía de sus guitarras distorsionadas es el hilo conductor de su música. A primera impresión, es difícil reconocer sus raíces francesas, ya que su sonido es bastante británico, por decirlo de alguna manera, cosa que no sorprende al haber trabajado con Gardener. Entre esos temas están "Night blooms", "Fast/slow motion", "She said", "Catch this feeling" y "Taste like sedative".

Nuestra preferida, sin embargo, es "Would you ever", que como ya dijimos, nos trae a la mente a los BRMC (de quienes ya hablamos previamente en el blog, reseña que pueden ver aquí). El vídeo de este tema fue dirigido por Johnny Brecht, y es una muy buena forma de conocer a Molly's, para dejarse atrapar por su interesante propuesta musical. Si quieren estar al tanto de las novedades de la banda, lo pueden hacer a través de su página oficial en MySpace. Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario