jueves, 5 de enero de 2012

RITUALS - Spinning out of control (2011)


Rituals en un trío de Synth-Pop proveniente de Los Angeles, California, conformado por Neil Popkin (voz), Julian Denis (secuencias) y Pablo (batería). Popkin, estadounidense al igual que Denis, proviene de otra banda llamada War Tapes, mientras que el tercer integrante es oriundo de Australia.

A comienzos de 2011, Rituals presentó con el sello Function Operate su primer EP, que lleva el nombre de la banda, compuesto por 3 tracks: "Walk away", "Spinning out of control" y "Red moon", que están disponibles para su escucha en la página del grupo en Soundcloud. Las raíces ochenteras de su sonido son más que evidentes, lo que no es para nada un demérito.

Hoy compartimos con ustedes el vídeoclip del tema "Spinning out of control", que ha sido dirigido por Dustin Sanchez, en el que se notan las influencias ya mencionadas. El redoble inicial nos recuerda instantáneamente a "Bizarre love triangle" de los ingleses New Order, y algunas escenas del vídeo parecen un homenaje directo a "Cars" de Gary Numan.

Si quieren estar pendientes de las novedades de Rituals, pueden visitar también la página de la banda en Facebook, debido a que su website oficial (www.ritualsla.com) se encuentra aún en etapa de construcción. Esperamos que disfruten de esta buena canción, saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario