lunes, 13 de febrero de 2012

JUST JACK - Starz in their eyes (2007)


Nacido en 1975 en Londres, Inglaterra, y luego de graduarse de la Kingston University en Diseño de Muebles, Jack Christopher Allsopp llevó un curso de Production Musical, que lo animó a comenzar su carrera en la música adoptando el seudónimo de Just Jack (Simplemente Jack).

Combinando Hip-Hop, Pop, bases electrónicas y samples, Just Jack publicó en 2002 su primer álbum con el sello independiente RGR Records, llamado "The Outer Marker". Los singles de dicho disco fueron "Paradise (Lost & found)", "Snowflakes" y "Triple tone eyes", que no tuvieron mucha repercusión en el Reino Unido.

Fue recién con sus segunda producción, "Overtones" (Mercury Records, 2007), que Allsopp logró destacar en la escena británica, sobre todo con la pegajosa canción que posteamos hoy, "Starz in their eyes", que llegó a ser el #2 del UK Singles Chart, lo que la llevó además a ser incluída en la banda musical del vídeojuego "Kinect Sports", para la plataforma XBox 360 de Microsoft. Los otros sencillos fueron "Glory days", "Writer's block" y "No time".

"All Night Cinema" (Mercury Records, 2009) fue su tercer disco, que ocupó la posición #22 del UK Albums Chart, gracias en gran parte a canciones como "Embers" y "The day I died" (que fue #11 en los rankings del Reino Unido). Just Jack ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes festivales británicos como Glastonbury, V Festival, Guilfest y T4 on the Beach. Se espera que este año, dé luz verde a su cuarta producción discográfica, que llevaría por título "Sexy R'n'B".


No hay comentarios:

Publicar un comentario